Sesión de descubrimiento

GRATUITA · SIN COMPROMISO · 45min ONLINE

¿Este viaje es para ti?

El tiempo es el mayor activo que tenemos, es por eso que le doy tanta importancia a este proceso de selección. No quiero perder el tiempo ni que tu lo hagas. Solo trabajo con mujeres decididas a conseguir eso que más desean, dispuestas a romper con lo establecido y construir sus más ambiciosos sueños. Cada mes, ofrezco un número limitado de espacios para conocer a mujeres decididas como tú.

Aplica a una sesión de descubrimiento totalmente gratuita y sin compromiso rellenando el formulario que encontraras a continuación.

La sesión tendrá una duración aproximada de 45 minutos y te ayudaré a obtener claridad sobre los siguientes aspectos: Qué te limita ahora mismo de cobrar más, detectar si hay mercado en tu sector para vender a precios premium, cómo conseguir esos clientes potenciales y si pienso que realmente puedo ayudarte te explicaré el Sistema que usan mis clientas para facturar 5 y 6 cifras ayudando con sus servicios.

Esta sesión es para valorar si podemos trabajar juntas, podrás reservar hora después de rellenar este formulario. Recuerda que realizar la sesión de descubrimiento no te obliga a nada, que es 100% gratuita y tiene una duración de 20 minutos. Si considero que no te puedo ayudar, me pondré en contacto contigo para anular la cita.

Monica Wela
1
¡Hola! Cualquier cosa, estoy aquí para lo que necesites
Powered by