SESIÓN INDIVIDUAL

Coaching Menstrual

Conecta con tu menstruación consciente y el merecimiento.
Elimina miedos, inseguridades, creencias.

Una vida feliz y sin miedo es posible ✨

¿Es para ti el Coaching Menstrual?

Encuentra y sana tus bloqueos, lo que REALMENTE te impide alcanzar tus objetivos y ser feliz.

Recuerda que el Coaching Menstrual NO es una terapia ni mentoría. Si necesitas un tratamiento no te puedo ayudar y si estás buscando una mentoría para tu negocio haz click aquí.

✅ Tienes un cuerpo menstruante.

En el centro de las sesiones se posicionará tu ciclo menstrual para conectar con tu intuición y sabiduría. Mi trabajo es ser catalizadora de tu poder.

✅ Estás en la acción y ganas de estar bien.

Tienes una actitud positiva y luchadora. Te tomas las cosas bien y sabes que todo lo que vas a recibir por mi parte, es desde el amor para que des a luz tu mejor versión.

✅ Quieres conseguir un objetivo.

Estás cansada de estar dando vueltas en el mismo lugar y no importa que sea una gran o pequeña meta, simplemente sabes que quieres un cambio y lo quieres ya.

Agenda tu Sesión

Estoy emocionada por empezar, por ver cómo en poco tiempo vas a conseguir hacer un cambio para toda la vida. Te aseguro, que si te comprometes a dar este paso ya nada va a ser igual, estoy comprometida 100% en que te sientas merecedora de la vida que deseas.

Testimonios reales

de mujeres que han confiado en mí

*Capturas de pantalla de mujeres que han hecho del curso de 7 días Conecta con tu ciclo menstrual y Triplica las ventas de tu empresa.