fbpx

Additional menu

Reconecta · Recolecta

Conecta con tu desata tu potencial

¿Estas preparada para emprender un negocio y quieres sentirte acompañada? Yo he pasado por lo mismo que tu, sé que lxs amigxs y familiares hacen lo que pueden pero no te comprenden. Buscas una «amiga» qué entienda tus procesos emocionales a la vez que te aconseje en estrategia empresarial. 

Esa soy yo. Desde la comodidad del Whatsapp, nos mandaremos audios y te pasaré tareas que tendrás que hacer. Un proceso 100% a tu medida, desde tu móvil, desde la comodidad de cualquier parte del mundo y el horario que a ti te vaya bien.

Social Media, Social Network Vector Illustration

¿Para quién es y en qué consiste?

El proceso de mentoring es para mujeres que estan comprometidas en un cambio en su manera de pensar y de actuar frente a su emprendimiento.

En primer lugar realizaremos una sesión de 50 minutos, en la que me vas a contar todo lo necesario para empezar. A partir de ese momento, trabajaré en un plan para ti y nuestra vía de comunicación será Whatsapp.

Para mi es importante la flexibilidad, adaptarnos a nuestros horarios y nuestros ritmos, a poder pensar y aprovechar mucho más el servicio. Es por eso en que, después de mucho tiempo, he decido que las mentorias (si no es necesario) no se realizan en citas.

Resolveremos todas tus dudas a nivel de marketing, organización o productividad.

También se trabaja con herramientas de coaching menstrual y por ese motivo te pido un compromiso en la recogida de información de tu ciclo.

Mi especialidad son las empresas online, por lo que mi foco va a ser digitalizar tu empresa, automatizar el máximo de procesos y sacar a relucir tu capacidad comunicativa al mundo.

Sí lo necesitas, te puedo enviar una factura para desgravar el IVA.

¿Cómo funciona?

La mentoría online se realiza a través de la plataforma Zoom.

Tiene una duración de 50′ y el tiempo empieza a correr a partir de la hora de la sesión, si llegas tarde, perderás esos minutos.

Para reservar hora es imprescindible que hayas realizado el pago.

Recibirás un enlace con mis horas disponibles, si no encuentras una hora que te vaya bien puedes escribirme, no te preocupes.

Vamos a estar en contacto siempre que lo necesitas, simplemente hay que tener el sentido de común de que soy una persona y trabajo con más clientas, tengo vida y días no tan buenos.

Doy el máximo de mi y de ti espero lo mismo.

Reconecta _ Recolecta

1 sesión 50min por Zoom
Soporte por Whatsapp
Entrega de tareas semanales

1497€ / trimestre


3 meses de mentoría

*Gratuita y sin compromiso,

1
¡Hola! Cualquier cosa, estoy aquí para lo que necesites
Powered by