¡Hola!
Soy Mònica Wela

*se lee Vela, no güela ツ

Emprendedora y empresaria, apasionada del marketing, la psicología y la docencia.

Además de gestionar mis empresas, dedico una parte de mi tiempo a acompañar a emprendedoras y empresarias a transformar su caos en claridad. 

En esta página te cuento un poquito más sobre mí y mi historia.

Un pequeño resumen de mi recorrido:

Emprendimientos desde 2015:
Algunas certificaciones:

He hecho equipo con...

Trabajar con Monica Wela ha sido transformador. He conseguido conectar con lo más profundo de mi ser y para dar lo mejor de mí. Soy feliz.
Natalia GARCÍA
Terapeuta sistémica
Me daba miedo invertir en mí y en mi proyecto pero es lo mejor que he podido hacer. Gracias a Monica Wela, ahora controlo mi tiempo y mi negocio.
SOFÍA ALMUÑECAR
Psicóloga

Mi historia emprendedora:

Mi historia, en realidad, empieza a finales del 2012.

Exactamente, el 21 diciembre. 

Los Mayas predecían el fin del mundo, así que por si acaso, me cogí fiesta en el trabajo y me pasé el día haciendo snowboard. 

Y todos sabemos que no se terminó el mundo sin embargo dentro de mí algo sí terminó. Dejé el trabajo y me compré unos billetes de avión.

Como quería vivir en otro país, mi plan fue ir a Londres con lo puesto. Cuando llegué acepté que me había equivocado. Estuve 5 días en Inglaterra y me fui de «retiro espiritual» dos semanas a Praga (República Checa).

Cuando volví a Barcelona tomé las riendas de mi vida.

Hice un trabajo muy profundo de visión.

Me empecé a cuestionar taaantas cosas, que ni intentaré explicarte qué pasó. Pero pasó.

El caso es que dos años más tarde me mudé cerca de Andorra y de golpe me encontré sin excusas. Tenía todo el tiempo del mundo para crear todo eso que llevaba tiempo dándole vueltas.

Tuve varias ideas de negocio, entre ellas, una marca de ropa. Llegué a tener los primeros prototipos confeccionados por mí misma y esa experiencia me dio grandes aprendizajes que supe aprovechar.

Trabajé como directora de ventas y marketing para una agencia de nueva creación y acto seguido monté mi propia agencia de publicidad. Me busqué una socia, porque tenía la creencia que era mucho mejor emprender en sociedad (y yo estaba cagada de miedo).

El 5 de enero del 2018, compré este dominio. Un par de personas se habían puesto en contacto conmigo para que les diera «consejos según mi experiencia» y pensé que era buena idea trabajar mi marca personal.

En julio de ese mismo año, me desperté en O Porto (Portugal), estaba viajando con mi furgoneta y volví a tener una epifanía. 

Fue difícil tomar la decisión de regalar la agencia, pero sabía que si quería avanzar era lo mejor. Así que lo hice y empecé de cero. Una vez más.

El primer medio año, estuve trabajando sola desde casa, las cosas iban bien, así que aposté por materializar mis ideas empresariales. 

Ahora sí: Nooclify

En octubre del 2019 inauguraba mi oficina a la vez que L’espai Cowork. Un espacio de coworking de 230m2 en la Seu d’Urgell.

En mayo del 2020, registré la marca de Funnelpress®, ya que gestionaba algunas cuentas como consultora de marketing con mi marca personal (Mònica Wela) y sin «hacer nada» cada vez entraban más pedidos de desarrollo web por lo que decidí montar una agencia con fundamentos.

La agencia fue creciendo (clientes y equipo), hasta el punto que no solo ofrecíamos web, sino diferentes servicios relacionados con la generación de negocio.

A finales de 2022, tomé una decisión que movió los cimientos y la estructura del modelo de negocio durante los siguientes meses hasta inaugurar una nueva temporada.

Nooclify como SLU y paraguas del resto de marcas del grupo.

A través de Nooclify, tengo la oportunidad de utilizar mi experiencia y pasión para ayudar a otras empresas a crecer y prosperar. Y aunque cada día trae nuevos desafíos y oportunidades, estoy emocionada de ver hacia dónde me llevará este camino emprendedor.

Después de todo, si hay algo que he aprendido en este viaje, es que el verdadero espíritu emprendedor nunca termina. Solo evoluciona, se adapta y continúa avanzando hacia nuevas metas y horizontes.

Bueno ¿y tú? ¡Cuéntame quién eres!

Píldoras de mentoría en tu bandeja de entrada.
Gratis entrar, gratis salir.

Responsable: Monica Vela Gasca, siendo la Finalidad: envío de emails diarios con contenido formativo, así como comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en monica@monicawela.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad.