Masterclass Gratis
30/06/2020 A LAS 18h ESP.

Conecta con tu ciclo menstrual
y sana la relación con el dinero

Responsable: Monica Wela, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en monica@monicawela.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

¿Quieres FACTURAR MÁS en MENOS TIEMPO y con MENOS ESFUERZOS?

¿Quieres saber en qué momento hacer cada Tarea para obtener los Mejores Resultados con el mínimo esfuerzo?

¿Te gustaría eliminar la culpabilidad que sientes cuando tienes que decir el precio de tus servicios?

EN ESTA MASTERCLASS TE DOY LAS TRES CLAVES PARA CREAR UN NEGOCIO DIGITAL ESTABLE Y ESCALABLE SIN QUE DEPENDA DE TI TODO EL TIEMPO.

Clave 1.

Cómo puedes dejar de intercambiar tiempo por dinero y así conseguir libertad que tú deseas.

Clave 2.

El gran secreto que el patriarcado no quiere que las mujeres sepamos. ¡Seamos parte del cambio!

Clave 3.

Cuál es la estrategia para conseguir activar tu negocio sin tener que estar vendiendo.

Mi nombre es Monica Wela, vivo de mi talento desde cualquier parte del mundo ayudando a mujeres como tu:

  • a conectar con su ciclo menstrual y
  • convirtiendo sus negocios a estables y automatizados.

Porque, si no tienes un sistema automatizado no tienes un negocio, el negocio te tiene a ti.

En 2015 me compré una máquina de coser y aprendí patronaje con tutoriales de Youtube. Quería ser feriante, vender mi marca de ropa sostenible. Y zas… me enamoré del marketing justo cuando cosí mi primera sudadera. Resulta, que me gustó más crear la marca, la estrategia, la web…

Desde entonces, he conseguido GRANDES logros y todos ellos gracias al método PCA que hoy te explico GRATIS sin secretos.

La confianza no se compra, se gana.

Todas las opiniones son extraídas de Google. Puedes leer más aquí.

© 2020 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.