[Lista] Top libros sobre menstruación (2020)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
libros sobre menstruacion

Los libros sobre menstruación cada vez están más a la orden del día. Es un medio para aprender y conectar con nuestro ciclo menstrual de manera íntima y real.

[!] Este listado es para mujeres adultas, aquí tienes un listado de libros sobre menstruación para niñas.

Cómo mejorar tu ciclo menstrual: Tratamiento natural para mejorar las hormonas y la menstruación.
Lara Briden.

Cómo mejorar tu ciclo menstrual es tu guía para tener periodos más sanos utilizando tratamiento naturales tales como dieta, suplementos nutricionales, hierbas medicinales y hormonas bioidénticas. Contiene recomendaciones y consejos para mujeres en todas las edades y situaciones. Si tienes tu periodo (o si quieres tenerlo), este libro es para ti.

Viaje al ciclo menstrual.
Anna Salvia Ribera

El libro que te explica de forma ilustrada y fácil de entender qué es el ciclo menstrual, cómo te afecta y de qué manera aprovecharlo. Imprescindible para todas las mujeres en etapa fértil, puesto que el conocimiento de nuestro ciclo es una herramienta básica para nuestro bienestar. Incluye materiales prácticos para conocer tu propio ciclo y aprender a sacarle todo su potencial. Edición en tapa dura.

Diario de un Cuerpo: La menstruación, el último tabú.
Erika Irusta

Diario de un cuerpo es un texto íntimo y de una sinceridad extraordinaria. Ilumina infinidad de aspectos ocultos de los estadios por los que pasa el cuerpo femenino a lo largo del ciclo menstrual. El libro tiene la capacidad liberadora de hacernos ver como normal aquello que hasta hoy era entendido como un estorbo o una debilidad.

CYCLO: Tu menstruación sostenible y en positivo
Paloma Alma

¿Es posible menstruar sin dolor y sin medicamentos?, ¿qué productos de higiene menstrual puedo usar que sean respetuosos con el medio ambiente? La copa menstrual, el sangrado libre, las compresas de algodón ecológico… Cómo usar estos productos, cómo gestionar la menstruación, las hormonas, los estados de ánimo: todo lo que necesitas saber recogido en un libro perfecto para empezar a conocer tu ciclo.

Sangre de la luna
Luz González Rubio

El título Sangre de la luna hace alusión al influjo de la luna en la psicología y el cuerpo de las mujeres. Durante los cuatro días que dura su menstruación, la protagonista se recluye en una pensión madrileña y escribe las historias que constituyen el núcleo de la novela.Sangre de la luna quedó finalista del Premio Internacional de Narrativa de Mujeres, convocado por la Librería de Mujeres de Madrid.

[WPCR_INSERT]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp