El arquetipo de la madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
jonathan-borba-0cR4vsib0uY-unsplash

El arquetipo de la madre está muy conectada con todo lo relacional. Es todo lo que tiene que ver con vincularse con otras personas.

Por un lado en el arquetipo de la madre se expresa mucho en todo lo referido a cultivar una comunidad y unir redes de apoyo entre mujeres.

El arquetipo de la madre es una energía predispuesta a ofrecer al exterior, en su expresión desde el corazón y no como un aspecto nuestro de cuidar las relaciones.

Arquetipo de la madre en verano

La madre nos puede ayudar mucho en el marketing, el sentido de conectar con un lenguaje más emocional, más personal, más íntimo y más del corazón.

Para dar a conocer algunas mujeres hay muchas maneras de hacerlo y siento que la madre está muy presente cuando nos comunicamos desde el corazón.

En el arquetipo de la madre, nosotras tenemos la capacidad de empatizar con las demás personas y sobre todo estamos más propensas a escuchar.

También cuidar del lugar donde te encuentras, la madre tiene esta empatía y capacidad de verse en el lugar del otro. Por ejemplo si hay una queja o crítica, la madre es muy buena para responder a esta situación.

Las virtudes del arquetipo de la madre

En esta fase del ciclo menstrual, la madre conecta mucho con la confianza. Entonces desde esta conexión siento que es un momento, un estado, un arquetipo muy apropiado para conectar con tus virtudes, tus dones y tu talento.

Cuando estés conectada con el arquetipo de la madre, es realmente bueno ver todo lo que tienes dentro de ti para ofrecer. Ver como las historias que has dado tu mano van transformándose y todo es más fácil.

También como a muchas mujeres se nos ha instalado mucho la falta de confianza, la autoestima baja. La madre es este aspecto amorosa de aceptación plena, puede poner una mirada muy cariñosa sobre todo lo que estamos logrando.

Arquetipo de la madre en ovulación

Lo que genera que las personas con quien nos relacionamos, estén recibiendo esa mirada a través de nosotras y es cómo llevar esa mirada amorosa hacía nosotras mismas en nuestra vida.

[WPCR_INSERT]


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp