Diario menstrual 2020 para imprimir

Recoger datos sobre tu ciclo te da poder porque conocerte es el arma más fuerte que tienes.

Descarga ahora la 4a Edición del Diario Menstrual. Esta es la herramienta que uso con mis clientas del mentoring para descubrir los momentos óptimos para brillar

Productividad Cíclica

Diario Menstrual: La herramienta indispensable para el empoderamiento de la mujer emprendedora.

Responsable: Monica Wela, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign  fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign.  Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en monica@monicawela.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi Política de Privacidad

¿Qué es un diario menstrual?

El diario menstrual es una herramienta de recogida de información sobre tu ciclo menstrual en la cual aterrizas tus emociones, vivencias y sensaciones del día. Gracias a este registro tendrás una mirada global y entender cuales son tus fases y así descubrir tus momentos óptimos. 

Es importante entender que la menstruación es un ciclo y que siempre estas en él. El sangrado menstrual es una fase más del ciclo menstrual.

Diferencias entre Diagrama menstrual y Diario menstrual:

La principal diferencia es que el diagrama menstrual tiene un diseño circular y el diario es lineal. Además, en el diario menstrual puedes añadir más anotaciones y ver fácilmente dónde se repiten acontecimientos gracias a los códigos de colores.

¿Para qué sirve un diario menstrual?

La función principal del diario o diagrama menstrual es crear una infografía en la cual, de un solo vistazo puedas entender tu ciclo y detectar tus momentos óptimos. Además, la oportunidad de profundizar en tus emociones, sensaciones y percepciones tanto mental como corporal.

¿Por qué registrar el ciclo menstrual?

Escribir y dedicarse tiempo a una misma a amarse es toda una revolución en esta era sumamente fast-living. 

Es una manera de hacer auto terapia en el camino de la aceptación y el amor propio. Conocerte más y mejor, para disfrutar de nosotras mismas y para vivirnos de otra manera.

Registrar tu ciclo menstrual te empoderará, te dará herramientas para conocerte mejor y entender que sucede en tu cuerpo y emociones. Volverás al origen. Serás imparable.

Cómo hacer un diario menstrual

Puedes hacer tu misma un diario con simplemente una libreta o unas cuantas hojas o puedes descargar una plantilla en internet como la que te ofrezco yo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies