Curso gratuito

Alinéate con tu ciclo menstrual y Sana la relación con el dinero.

ACCEDE AHORA AL CURSO GRATIS

* Este curso es 100% Gratis y NO requiere de tarjeta de crédito.

Inscripciones abiertas hasta:

Horas
Minutos
Segundos

El curso empieza el próximo 15/03/2020

En este curso aprenderás

cómo hacer las paces con el dinero para crear un negocio prospero respetando tu ciclo menstrual

Analisis DAFO plantilla editable

Este curso es para ti

Eres Emprendedora y ofreces tus servicios online Coach, Formadora, Mentora, Consultora, Terapeuta… y quieres conectar contigo y con la abundancia de un negocio que te permita disfrutar de la vida que deseas y ayudar a tus clientes de manera exitosa.

Si quieres ver un cambio en tu empresa y en ti misma, este curso te va a ayudar a:

🎯 Poner foco en tu emprendimiento.
🎯 Conocer el papel de tu ciclo menstrual en tu empresa.
🎯 Analizar que relación tienes con el dinero y cómo sanarla.
🎯 Aumentar tu autoestima para no autosabotear tu éxito.

Curso gratuito de 5 días a través de WhatsApp exclusivo de Monica Wela

01.

Presentación

Conoce a tus compañeras y haz networking con las demás mujeres del curso. Este primer día vas a aprender a presentarte rápida y dar un mensaje claro y directo de qué ofreces.

02.

Ciclo menstrual

El segundo día vamos a hacer una mirada introspectiva, entendiendo quienes somos desde una perspectiva ciclica. También trabajaremos la autoestima, sellándola para que nada nos frene.

03.

Dinero

¿Qué relación tienes con el dinero? Te voy a ofrecer una mirada feminista sobre nuestra economía y cómo hacer las paces con esta herramienta tan imprescindible en nuestra sociedad.

04.

El cliente que te mereces

¿Clientes sin dinero o que te cuestionan todo? Tu eres la dueña de tu empresa y tu decides con quién trabajar y a quién puedes ayudar. En esta sesión dibujaremos tu cliente ideal.

05.

Método de manifestación

Conectaremos con la energía de creación y abundancia infinita. Te contaré mi secreto de cómo he conseguido estar dónde estoy gracias a los métodos de manifestación de la ley de la atracción.

¡Hola! Soy Monica Wela 🌔

No tenía dinero para invertir, ningún título oficial que me avalara, me daba vergüenza exponerme en las redes sociales… en definitiva, tenía miedo a luchar por mis sueños. Sentía como mis emociones iban encima de una montaña rusa, un día estaba en lo más alto y el otro en un pozo sin fondo.

Dije ¡BASTA! Empecé a investigar sobre las emociones y me formé en coaching y ciclos menstruales. Descubrí un mundo increíble que me permitió avanzar en mis proyectos. Me enamoré del marketing y me formé con los mejores. El trabajo duro y la constancia inconstante me ha dado la libertad que siempre había deseado. Abrí mi propia agencia y ahora viajo con mi furgoneta siempre que me apetece.

Testimonios reales

de mujeres que han confiado en mí

*Capturas de pantalla de mujeres que han hecho del curso de 7 días Conecta con tu ciclo menstrual y Triplica las ventas de tu empresa.

ACCEDE AHORA AL CURSO GRATIS

* Este curso es 100% Gratis y NO requiere de tarjeta de crédito.