Como aplicar la ley de la atracción

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
nasa-rTZW4f02zY8-unsplash

Para todas aquellas de vosotras que estéis buscando un equilibrio en su vida seguramente haya escuchado sobre la ley de la atracción, pero si aún no tienes bien claro de que trata esta ley, este blog va especialmente para ti.

¿Qué es la ley de la atracción?

La ley de la atracción es una creencia que ha sido muy popular en los últimos años. Trata sobre los pensamientos que tenemos, los conscientes e inconscientes que son los responsables en influir sobre nuestras vidas. Estos pensamientos son unidades energéticas recíprocas, que nos devolverán ondas energéticas similares a las emitidas.

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

El secreto de la ley de la atracción nos dice que a través de nuestros pensamientos, podemos atraer las cosas que queremos.

Sin embargo esta afirmación ha sido mal interpretada en muchas ocasiones, ya que al escuchar esta frase, muchas de nosotras podemos asumir que solo pensando en tener lo que deseamos, las cosas mágicamente llegarán.

Pero por simple sentido común, sabemos que lo más importante en cualquier objetivo que tengas, es tomar la acción necesaria para lograrlo.

Ley de la atracción

Por lo que es sumamente importante definir la ley de la atracción de una manera más simple y lograr una aplicación más práctica en tu vida.

¿Como aplicar la ley de la atracción?

Una manera de lograr una aplicación de la ley de la atracción, sería que en lugar de enfocarnos en las cosas que no queremos en nuestra vida, nos enfoquemos en aquellas cosas que realmente deseamos.

Por ejemplo, imagina que acabas de crear un nuevo negocio pero las cosas no estás saliendo bien, lo que muchas mujeres piensa en su momento es que esto sucede porque hay mucha competencia, que la crisis está afectando el negocio o que no tienen suficiente capital.

Estas afirmaciones lo que harán, será que enfoques toda tu atención en los obstáculos. Por eso seguramente al cabo de unos pocos meses el negocio que habías creado con tanta ilusión ya habrá fracasado.

Por eso al final la única responsable de que estoy suceda eres tú. Esto sucede por haber mantenido tu mente ocupada en los problemas y no en la búsqueda de soluciones.

Hazte las preguntas correctas

Quizás en este momento te estés preguntando, ¿cómo hago yo para mantener mi atención en las cosas que deseo y no en los inconvenientes?

Una forma que podrías utilizar la ley de la atracción, es realizar las preguntas correctas. Es decir, en lugar de preguntarte cosas como ¿por qué hay tanta competencia? o ¿por qué no obtengo resultados?, pregúntate ¿qué puedo hacer para mejorar?, ¿qué cosas únicas puedo brindar yo con mi negocio? o ¿qué cosas debo hacer de otra manera para que mi negocio funcione?.

Incluso podrías hacer una lluvia de ideas donde pongas todas las posibles soluciones a tus problemas. Seguramente en todas esas respuestas que surjan, habrá alguna que te puede brindar alguna luz y puede cambiar el curso en muchos aspectos de tu vida.

Para que la ley de la atracción funcione intentan enfocarte en las cosas que deseas y mantén tu atención, sobre todo en un gran objetivo que te has planteado.

Debes tener un deseo que te impulse cada día a continuar trabajando para conseguirlo. Por eso si tienes una meta ambiciosa, seguramente con trabajo y disciplina empezarás a ver oportunidades que anteriormente estaban ocultas para ti.

La ley de la atracción en términos generales

La ley de la atracción en términos generales es sentido común que aplicado de manera correcta, puede transformar nuestras vidas considerablemente.

En lo personal, recuerdo que años atrás no era una persona tan positiva como lo soy hoy en día. Estaba acostumbrada a centrar toda mi atención en los obstáculos, por eso mis resultados terminaban siendo escasez, falta de oportunidades, estados emocionales negativos, etcétera.

Todo esto era atraído inconscientemente por mí misma, pero en la actualidad a través de la lectura y la ley de la atracción, he logrado cambiar significativamente la calidad de mis pensamientos.

Ley de la atracción

Esto de alguna manera me ha ido abriendo las puertas a nuevas oportunidades, y esto es uno de los grandes beneficios que tiene la lectura, que a través de todos los libros, puedes adquirir una forma de pensar positiva.

También a través de los libros, puedes adquirir pensamientos de algunos de los personajes más ilustres de la historia, lo que te ayudará a transformar modelos mentales negativos y atraer a tu vida mejores resultados.

¡Sin esfuerzo no hay recompensa!

La ley de atracción no es una fórmula secreta para que tu proceso sea conseguir lo que quieres fácilmente y sin esfuerzo.

Siempre, siempre pero siempre, necesitarás poner un esfuerzo extra para avanzar, incluso si disfrutas de lo que haces.

Habrá momentos en los cuales te encuentres con bloqueos u obstáculos que tendrás que sobrepasar y la única forma de salir de ellos, será a través de la acción y de un compromiso constante contigo misma para seguir avanzando.

No todo se basa en lo material

Otro punto importante que quisiera remarcar en cuanto a este tema, es que no podemos asociar la ley de la atracción únicamente con el hecho de atraer riqueza y objetos materiales.

En mi forma de verlo, esta no es la mejor manera de utilizarla, ya que las cosas materiales son solo la manifestación de una mayor disciplina, de un mayor compromiso, de tener niveles más altos de motivación y por supuesto de tener más conocimientos.

Es por eso que en este caso, será mejor usar dicha ley de la atracción, para atraer esas cualidades que son las que en últimas te brindarán la oportunidad de conseguir la realización personal y brindarle un sentido más significativo a tu vida.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Monica Wela
Average rating:  
 0 reviews
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp