Additional menu

Coaching para mujeres emprendedoras

El coaching para mujeres emprendedoras es la mejor manera de contar con un apoyo fiable y sólido a la hora de emprender, de manera que no solo te sientas acompañada a lo largo de todo el proceso, sino que evites cometer errores en los que otras emprendedoras han caído antes que tú.

Soy Mónica Wela nómada digital, he decidido especializarme en coaching para mujeres emprendedoras para poder compartir con todas vosotras no solo mis conocimientos en técnicas de marketing sino también mis experiencias a la hora de emprender.

Desatando nuestro potencial como mujeres emprendedoras

A través del coaching para mujeres emprendedoras pretendo ayudarte a desatar todo ese potencial que tienes dentro para que puedas hacer tu sueño realidad. Creo sinceramente que la vida es un viaje de descubrimiento y que el mayor activo con el que contamos es el tiempo, por eso centraremos las sesiones de coaching para mujeres en la consecución de resultados.

A través del coaching para mujeres emprendedoras te sentirás acompañada en todas las fases del camino hacia tu independencia. Trabajaremos en tu autoconocimiento empleando herramientas que nos permitirán gestionar mejor nuestra inteligencia emocional, conocer nuestras fortalezas y también nuestras debilidades.

Como coach menstrual te ayudaré a entender la importancia de tu ciclo para que puedas sentirte bien física y anímicamente y puedas aprender a gestionar tu cuerpo, tu salud y tus emociones, de modo que puedas enfocar toda tu energía en el logro de tus objetivos. Para ello te hablaré de las cuatro mujeres que somos dependiendo de la etapa del ciclo que estemos atravesando y de los arquetipos que cada etapa lleva asociados.

A través de los talleres y retiros, que os propongo como parte de mi trabajo como coaching para mujeres emprendedoras, buscaremos la creación de una red de mujeres en la que apoyarnos unas a otras y aportar nuestras diferentes visiones y experiencias. Porque las mujeres creadoras, empoderadas y decididas, juntas somos más fuertes.

Coaching para mujeres emprendedoras: poniendo en marcha tu proyecto

Si buscas un tipo de ayuda en el que podamos centrarnos más plenamente en tu proyecto y tratar de tú a tú te propongo mi programa de mentoring para mujeres, a través de lo que llamo el Viaje de 180 Grados participarás en un programa online de creación empresarial de una duración de seis meses, en el que te acompañaré en las primeras fases de puesta en marcha de tu proyecto.

En mi trabajo como coaching para mujeres emprendedoras la experiencia me ha mostrado que muchas veces lo que necesitáis es establecer un mapa con el plan de acción que os ayude a poneros en marcha o simplemente desbloquear un tema concreto, para eso os propongo las consultas online de hora y media de duración.