Audios subliminales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
blaz-erzetic-CnTiAl1fpRU-unsplash

En mi siguiente blog hablaré de una herramienta fantástica que me ha y me sigue ayudando a cumplir mis objetivos y mejorar mi productividad. Esta herramienta son los audios subliminales.

Te mostraré qué son los audios subliminales, para qué sirven realmente y qué tipo de cambios podemos esperar utilizándolos.

A diario me llegan muchas preguntas de mis clientas e inclusos mensajes de muchas personas donde me dicen «escucho como si alguien hablara, esto me causa inquietud» o ¿por qué no escucho nada?.

Pues este tipo de preguntas y comentarios, me dice que la gente está utilizando los audios subliminales sin siquiera saber qué son y cómo funcionan.

Tu mente subconsciente y los audios subliminales

Para entender los audios subliminales y que son, debemos comenzar con algunos conceptos básicos. Debemos reconocer que nuestro subconsciente es quien dirige y dicta un gran porcentaje de nuestras vidas.

Decide cuándo sentir pánico, cuando sentir miedo, si tienes hambre, sueño, cuando te gusta o te disgusta algo, en fin controla toda nuestra vida. Es por eso que el 99% de las decisiones, acciones y resultados que obtendrás hoy están generados por tu mente subconsciente.

Tienes que comprender que nuestra mente subconsciente tiene una tremenda capacidad de prestar atención, procesar y almacenar diferentes estímulos.

Tu mente consciente

Al contrario de nuestra mente consciente, que es bastante limitada. Según estudios se ha demostrado que la mente consciente puede prestar atención a máximo 11 estímulos diferentes al mismo tiempo, mientras que la mente subconsciente puede hacerlo con 100 mil.

Está altamente comprobado que los mensajes subliminales afectan de manera mucho más profunda nuestras creencias, actitudes y cambios que un mensaje captado por el consciente.

Es por eso que sin nosotros logramos introducir en el subconsciente creencias positivas y productivas, en cuanto a nosotros mismos estas seas asimiladas y aceptadas sin ninguna objeción.

¿Qué es son los audios subliminales?

Un audio subliminal es una pista con frases positivas que codificadas con una serie de técnicas y tecnologías para que sean prácticamente imperceptibles para la mente consciente y pasen directamente a la mente subconsciente.

Estos mensajes subliminales generalmente contienen un fondo de música o sonidos de la naturaleza, tiende a ser relajante y placentero. Los audios subliminales se repiten una y otra vez reprogramando tu mente para lograr resultados concretos mientras tú estás disfrutando de un agradable sonido, ambiente o música clásica.

Audios subliminales

Resultados positivos

Como ya he mencionado, los audios subliminales están hechos de esta manera para que las afirmaciones positivas pases directamente al subconsciente donde serán aceptadas sin ninguna objeción, duda o respuesta negativa.

Esto hace que tengamos cambios rápidos, duraderos y sólidos en nuestra personalidad, habilidades, creencias, hábitos, objetivos concretos y muchos aspectos más.

Así que un audio subliminal es a grandes rasgos música con afirmaciones que pasan por una multitud de procesos muy complejos y técnicos para que no sean entendibles para nuestra mente consciente.

Pero si para la mente subconsciente con el objetivo de hacer cambios rápidos y positivos en nuestras vidas. Obviamente detrás de un audio hay mucho más que solo música y afirmaciones.

También hay muchísimos aspectos técnicos, tecnologías, técnicas de frecuencias, tonos, estilos, leyes de sintaxis y además tratamientos que se tienen que hacer para crear un subliminal.

Audios subliminales

La persona que haga un audio subliminal debe de tener madurez y un profundo conocimiento de la mente humana. También un dominio de todas las técnicas, leyes y principios para crear mensajes subliminales. Por eso necesita conocimientos especializados en edición, manejo de audio, una alta ética y moral.

¿Por qué no se entiende nada en los audios subliminales?

No se entiende nada porque no se tiene que entender nada. Si tú entendieras claramente lo que dicen las afirmaciones, no sería un audio subliminal.

Muchas de mis clientas me dicen «solo escucho ruido y nada más», pues claro que es normal. Así es como debes de escuchar, es como si alguien hablara en un volumen muy bajo.

Esto es totalmente normal y esa es una de las técnicas que tienen los audios subliminales.

En caso de si tienes el volumen demasiado alto, este audio subliminal podría llegar a molestarte e incluso a que entiendas lo que dice. Por lo que necesitarás ajustar el volumen hasta que lo escuches cómodamente.

[WPCR_INSERT]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp