Arquetipo de la bruja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
joanna-kosinska-MnKWt1W1GDg-unsplash

Amamos ser mujer y a todo lo que nos hace sentir como tales. Por eso quiero hablarles sobre el arquetipo de la bruja.

El arquetipo de la bruja

El arquetipo de la bruja se manifiesta cuando estamos pasando por la fase menstrual, de la luna nueva. Está relacionada con el invierno y el color oscuro. También representa la sabiduría y estabilidad.

Momento introspectivo

La fase de la bruja es muy fácil de identificar, ya que tenemos menos energía física y necesitaremos más privacidad. Por eso puede que sientas algunos movimientos en la parte del vientre. También que tu vida social no sea tan atractiva, que tu deseo de hablar y compartir momentos con otros sea nula.

Es un período el cual te sientas que vives en un mundo paralelo y puede que tengas la necesidad de dormir y soñar.

También es complejo, ya que tenemos que responder a nuestras racionabilidades como ir a trabajar, hacernos cargo de nuestros gastos y vivir el día a día.

Tal vez te preguntes, ¿es el momento de tener un encuentro sexual con tu pareja?, pues claro que sí!, ya que este es el momento de conectar espiritualmente con tu pareja.

Es momento de darte todos los caprichos y consentirte, por eso te daré algunos consejos para la fase de la bruja.

Arquetipo de la bruja es la menstruación

Consejos para el arquetipo de la bruja

Utiliza ropa cómoda, ve hacía tu armario y buscar las prendas que te hagan sentir libre, por eso si tienes una falda larga ahora es el momento usarla.

Date un baño de espuma, ya que es momento de estar tranquila contigo misma y disfrutar de un tiempo de relax cien por cien para ti.

En el arquetipo de la bruja come alimentos saludables, vegetales, frutas o semillas. Es importante que tu alimentación sea saludable para tener un equilibrio entre tu cuerpo y mente.

Si tienes ganas de llorar, llora todo lo que quieras!, es momento de dejar salir todo aquello que te cause malestar.

Busquemos tener un ritual con nosotras mismas. Sacarnos un pedacito de tiempos a pesar de que tendremos muchos asuntos pendientes.

Reflexiona como te sientes durante la fase de la bruja sabia, cuál es el color que asocias o con el que te sientes más cómoda, qué tipo de ropa y accesorios te apetece usar y qué animal te representa en esta fase.

Arquetipo de la bruja

Recuerda siempre tomar nota de tu ciclo y de la fase en la que te encuentras, te ayudará a tener un control y a entender cada una de sus características.

[WPCR_INSERT]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp